Cómo Comprar

1) Seleccioná el producto que querés comprar y agregalo al Carrito de Compras.

2) Completá código postal de la dirección de entrega y seleccioná la forma que más te convenga:

  • Envío Gratuito a Domicilio: Sólo por compras a partir de $1000 dentro de CABA a convenir telefónicamente (consignar número de tel´éfono, dirección completa y horario de contacto)
  • Retiro en local: Esta forma de envío no tiene costo alguno. Lo podés retirar en nuestro local de Scalabrini Ortiz 600 esquina Aguirre-CABA de Lunes a Viernes de 9.30 a 19.30 hs. y Sábados de 10 a 15 hs. Una vez disponible el producto para retiro por nuestro local te informaremos por email.
  • Retiro en sucursal OCA: Podrás elegir la sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Una vez recibido el pago te informaremos por email el código de seguimiento OCA de tu envio para que puedas saber en cada momento el lugar dónde se encuentra tu producto hasta su llegada a destino. Para realizar el seguimiento de tu envìo o conocer cuàl es la sucursal de Oca màs cercana a tu domicilio entrà en http://www.oca.com.ar
  • Envío a tu domicilio: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en donde querés recibir tu compra. Una vez recibido el pago te informaremos por email el código de seguimiento OCA de tu envio para que puedas saber en cada momento el lugar dónde se encuentra tu producto hasta su llegada a destino.
  • Tené en cuenta que el envío de tu producto puede demorar hasta 10 días hábiles de acuerdo al lugar de destino y el día en que has realizado la compra.

Importante: si no recibís nuestros emails de confirmaciòn de pago o envìo chequeà la  carpeta de spam o correo no deseado)

3) Cliqueá en "Iniciar Compra" y llená el formulario de contacto con tus datos.

4) Completá la dirección de entrega en la que querés recibir el pedido.

5) Completá los datos para emisión de tu factura de compra.

6) Elegí la forma de pago que más te convenga:

  • A través de la plataforma de Mercado Pago: Tarjetas de crédito, RapiPago, PagoFácil, Provincia Net, etc. 
  • A convenir: Unicamente seleccioná esta opción si querés pagar en el local.

7) Confirmá tu pago y listo!

Recibirás un email de confirmación de compra, indicando: número de orden, producto, cantidad y monto.

​Ante cualquier duda podes comunicarte con nosotros mediante el formulario de contacto.